miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hablando sobre ......

En el post de hoy no cuelgo ningún look, pero si cuelgo una pequeña entrevista que me hicieron el jueves pasado en un programa de TV,  la visita al programa era para hablar un poco sobre mi trabajo como asesora de imagen de tallas grandes, en el cual dí mi opinión de la moda más allá de una talla 44...


Málaga 10 a 1 - Programa 2x24 from 101tvMalaga on Vimeo.


Es una manera muy personal de ver la moda desde de mi talla, espero que os guste y así me conocéis un poquito más.... Todo ello fue gracias a mi amigo Demetrio de la Torre, blogger de Moda eres,tiene un blog IMPRESIONANTE...puedes verlo aquí ,al que tengo mucho que agradecer.... GRACIAS¡¡¡¡¡¡

Y ya de paso os dejo en enlace donde tenéis que votarme si creéis que tengo actitud ... ( uufff que pesada que soy ) a los que lo habeis hecho muchas gracias ....¡¡¡¡ simplemente hay que darle " me gusta" , para aquellos que me habéis preguntado.....así que VOTAME





Muchas gracias ...¡¡¡¡ hasta el viernes¡¡¡¡¡¡

39 comentarios:

  1. Laura, me ha encantado verte! tienes una actitud y una sonrisa preciosa!
    Espero que estés bien en estos dias dificiles por lo de tu abuela.
    Besitos,


    EVE

    ResponderEliminar
  2. Ole ole y ole!!!! Me ha encantado la entrevista :D Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Laura, muchas gracias por pasarte por mi blog. Me ha encantado conocerte. Tienes una nueva seguidora y por supuesto también tienes mi voto. Te invito a mi blog siempre que quieras . Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Genial la entrevista, te felicito !!!
    Un besito ;)

    http://be-beauty-full.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, guapísima!!! Vaya arte que tienes. Un besazo.
    http://merytrendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. FElicidades por la entrevista!estas estupenda y genial Deme!=)
    un beso!
    http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Felicdades has estado estupenda y como siempre guapisima .
    Besoss !!

    ResponderEliminar
  8. RE guapaaaa!!!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ohhh qué linda la entrevista!!, Has estado FANTÁSTICA!.. Guapísima y super simpática!. Me ha encantado!.
    Un besazo y enhorabuena!!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  10. Tienes mi voto guapísima :) mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen entrevista, te ves guapísima.. con gusto paso a darte mi voto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Wowwwww :-)
    Q bueno verte!!!!!
    Enhorabuena
    TE VOTO!!!
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  13. no me carga el video!!! lo veo después

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bien verte en la tele!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado la entrevista, y estabas tan guapa! Como me alegra ver que las tallas grandes se promocionan y se conoce que existen y que hay cosas ideales para chicas gorditas como osotras, ideala, felicidades!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Te como tu cara Lau!!!!!!!!!! Enteriiitaaaa :)

    ResponderEliminar
  17. Que guapa, felicidades.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué alegría verte entre mis seguidora, yeahhhhhhhhhhh.
    Te abrazo fuerte
    XXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  19. Está muy bien la entrevista!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Mejor no podias haber estado, a mi me ha encantado, """"la que vale, vale""""". A ver si haces mas.
    Besitos guapi, feliz finde.

    ResponderEliminar
  21. olé hay que guapa hablando en la tele! me encantó tu entrevista, sois geniales!
    un besito y suerte con el concurso

    ResponderEliminar
  22. Chica me has encantado en movimiento!! Qué mona y qué bien hablas, fijo que tienes muchas clientas y que todas repiten con el estilo que tienes.

    Un besazo!

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Que guay!! Enhorabuena por la entrevista :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡¡MUCHÍIIISIMAS FELIIIIICIDADES!!!

    Te lo mereces!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  25. Hola corazón! gracias por tu comentario y perdona la tardanza! un besito enorme! nos leemos!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  26. lovely post!!!
    http://rock4less.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  27. Qué gran entrevista! me ha costado encontrarte jaja pero al final por fin salías!!! qué guapa estabas en la tele jeje! besitos!

    ResponderEliminar
  28. Guapa, felicidades!!!! Me ha encantado!

    Tb te he votado ;)

    Sigue así

    Besos

    Pásate cuando quieras

    http://rousiweasley.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Qué guapa y ahora en la TV! Me ha gustado mucho tu entrevista.
    Ahora mismo me voy a votar.
    Besitos feliz lunes.

    ResponderEliminar
  30. Hola!acabo de empezar en este mundillo de los blogs,me encanta el tuyo! voy a necesitar seguidores, te sigo vale?
    Pasate por mi blog! un saludo!

    http://trendsaddict.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encantáis los dos, Deme y tú, en serio, qué seguridad transmitís!! Tu frase es lo más, claro que sí, hiciste genial en decirla!
    Enhorabuena guapísima!!
    Por si te interesa guapa, tenemos un sorteo deluxe en el blog!! Gana 100€ para comprar ropa o complementos de las mejores marcas (See by Chloé, Red Valentino, Pretty Ballerinas, La Perla, Converse, etc!)

    Besito!!!
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena!!! me ha encantado, lo has bordado.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. me has encantado!!! directa y sobre todo la seguridad que transmites!!!

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  34. qué bonito reportaje, Laura!! y qué bien verte en vivo y en directo(oír tu voz, tus comentarios...) Ibas guapísima.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por la entrevista! estabas guapisima! he llegado hasta aquí de casualidad y me quedo para seguirte, un blog muy chulo! te invito al mio, a ver si te gusta y me sigues tu también!
    besitos
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que existe gente tan estupenda y esa es Laura.
      Estás como siempre,espectacular y guapísima.
      Enhorabuena!!

      Eliminar
  36. Hola guapísima,

    Acabo de conocer tu blog y me encanta. Te sigo ya.
    Tienes un estilo increible. Con lo complicado que es para las que tenemos una talla un poco mas grande de lo que supuestamente es lo normal.

    Besos

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar