sábado, 26 de noviembre de 2011

MOMENTOS ECO-FASHION..... ( parte primera)

Como ya sabéis el jueves tuvimos la oportunidad de asistir a ECO-FASHION , el primer desfile de Alta costura Sostenible,que se realiza en España , del que tengo que deciros que fue todo un éxito , perfectamente organizado , sin lugar a dudas fruto del trabajo realizado durante meses , donde la ilusión y el buen hacer de todos y cada uno de los organizadores , patrocinadores , colaboradores y participantes estaban de manifiesto, en una noche importantísima para la moda y la ecología....
 No solamente fue una noche importante para la moda ( que no es poco) para muchos de nosotros también , lo primero  por ver que nuestra ciudad poco a poco va teniendo más cultura de moda y lo segundo porque por fin muchos nos pusimos caras y voz... ( jaja) y disfrutamos de unos buenismos MOMENTOS como estos......

 Las cosillas de conchi, Lbh fashionhadas , La chica de la Mascara , Los zapatos que sean rojos ... en nuestro momento photocall..



Momento photocall, donde aparece ALBERTO  ( éxito total  ;-).. del blog "Te cuento desde málaga "...



En la parte superior de la foto ... momento... Belén Zotano  Bisutería   y Mavict Tocados...
En la parte inferior ,momento.. Sex and the MalagaCity , Manuel Beltrán y la Sra Yamamoto....



Ellas también tuvieron su momento ...... Beatriz de Orleans y Agatha Ruiz de la Prada....
Esto solo fue el principio de la noche... aun queda muchos momentos ... Momento diseñadores , Momentos Cóctel Kissing-Room, Momento "gracias organización " , Momento "gracias Tevisto Asesores de Imagen " y el MOMENTAZO... " DEME  ( moda eres y en modas te convertirás ) y YO"......todo lo que te puedo decir es que SIN PALABRAS  .... (ahora entiendo todos los comentarios y el cariño que todos te tenemos...)


Ana, yo , Deme  ( Moda eres y en Moda te convertiras ) y Macarena (Makyre , Eventos con dos tacones )




pd: mil gracias a todos ....
pd: como podéis ver al final mi modelito no fue nada ecológico .. ( solo tenia lo verde de la camisa) pero gracias a todos por los consejos....



21 comentarios:

  1. que chulo te ha quedado el post =D Muchas gracias por subir fotillos mías también
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. por cierto te cojo las dos primeras para mi blog, vale? =D

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que todo saliera estupendamente bien y que disfrutaras tanto.......
    Aqui me quedo esperando ansiosa la segunda parte......
    Tu como siempre gupisimaaaaaa...........
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Laura, que bonito!!!! me ha encantado la entrada, sobre todo porque en la foto salgo de lejos,jejej, y el fotomontaje con las fotos pequeñas ¡genial!!enhorabuena guapa, me ha encantado como has hecho la entrada y el cariño que le has puesto.
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!!!Porque estas guapisima!!!
    Tiene muy buen a pinta el evento, espero tu siguiente post ;) que me has dejado con ganitas de ver más!!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapos todos!!!

    Un abrazo fueeeerteeeeeeeee!!!!!

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  7. Cómo me encanta todo lo eco :)
    Muy buen post :)

    un beso,
    nos leemos :)

    www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ains que guay!!! Me habria encantado poder ir!! Me encanta que nos lo cuentes!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  9. Qué interesante, seguro que lo pasásteis genial.
    Mil gracias por pasarte por mi blog. Te sigo! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. SEguro que lo pasastéis genial. estos eventos siempre son muy productivos, porque conoces a mucha gente.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  11. Qué noche pasamos ^^! Estuvo estupendo me encantó conocerte guapísima. Un besazo
    COmentario de ALberto ... del blog TE CUENTO DESDE MALAGA....

    ResponderEliminar
  12. oleeeee que guapa estas de verde nena!!!!!!! que buen rollo no??? aaay mi deme que genial!

    pd: porobaré con camisa masculina!

    un besotee

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. qué maravilla ver tantas caras conocidas de blogs que sigo!!!!! un gran evento sin duda!

    besos!!!


    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué guapísimas estáis!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. pero que guapísima estás reina!!!! y vaya suerte el momento divinity!!!!jejeje

    mil besos

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de evento!!Me ha encantado ver las fotos y poner cara a muchos blogger!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Bueno Laura, momentazo con Deme!!!
    Me encantan este tipo de eventos, a ver si se animan también por Zaragoza para poder acudir.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Estos eventos siempre estan muy bien!!!
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  19. Se te ve radiante y muy guapa, se nota que lo pasasteis bien y eso es lo importante. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar