domingo, 21 de octubre de 2012

FASHION SHOOTING en FIND DE LUXE VINTAGE

No hay nada mejor para despedir la semana que las buenas noticias y justo hoy es un Domingo de esos.. El miércoles tuve la oportunidad de asistir a un shooting con Deme ( Moda eres), el Diario Sur de Málaga lo había elegido para participar en una de sus secciones " El amario de ..." , fue realizado en Find de Luxe una de las tiendas vintage con más encanto y en la que podemos encontrar autenticas maravillas y en las que yo encontré dos prendas con un algo especial ....



Sección El Armario de Demetrio de la Torre  realizado por Almudena Nogués (periodista y blogger del blog Pasarela Urbana . DIARIO SUR)


Y que mejor ocasión que estrenar hoy una de las prendas tan fantásticas que encontré ... a ver que os parece a mi me tiene totalmente enamorada, además de ser una pieza casi única es tan bonita y llena de color¡¡¡¡ ( pena que mi cámara sea tan tan regular y no se aprecie bien cada detalle porque es una monería ) ..




Camisa FIND DE LUXE  new
Vaqueros  DOROTHY  PERKINS old
Cluch ZARA  old


 
lo que hace a esta camisa especial sin lugar a dudas son sus mangas .....no creéis?¿?¿




 
 
La combinación ha sido muy "light " no he querido ponerme ni pulseras ni anillos ni nada, ya que quería darle todo el protagonismo a ella...



 
 
 
 Algunas de las imagenes de FIND DE LUXE,si tenéis la oportunidad no dudéis  en visitar esta magnifica tienda vintage están en la C/ Casapalma 9 en Málaga ....


Teneis alguna prendas vintage ?¿? Hay en vuestra ciudad alguna tienda llena de tesoros vintage con Find de Luxe.....?¿?¿?¿


GRACIAS ..... Empezamos la semana ...¡¡¡¡¡¡


 
 

40 comentarios:

  1. Seguro que fue toda una experiencia!. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es fabulosa!! La de cosas bonitas que hay en Find Deluxe..
    Besos

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es una prenda muy bonita, con una influencia muy africana!
    Muaa

    Eve

    ResponderEliminar
  4. Que bonita blusa , me gusta el estampado y por supuesto el color que es muy famorecedor .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa blusa, no te puede quedar mejor estas muy guapa!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el estampado y su color.

    ResponderEliminar
  7. Es muy original, y eso de que sea única en una éoca en la que al final todo el mundo acaba por ir igual la hace mas especial todavía.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Oh oh oh oh muuuuero con la camisa!!!! que bonita es Lau por favooor!!! No podía imaginar que fuese así cuando nos mandaste el trocito de foto...ainnn!! (L)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  9. Divina la blusa!!, me ha encantado!!..Qué guapa estás, te favorece muchísimo. Supongo que tendré por aquí alguna tienda vintage pero no la tengo localizada!!.. Me ficho ésta para cuando vaya por Málaga, que suelo ir bastante!.. Tiene una pinta fantástica.. BEsos

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!
    Pues yo me he quedado con la boca abiertaaa, aunque me habías contado algo no me la imaginaba, super original y te queda fantasticamente bien. :)
    Feliz Lunes y besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camisa, no puede ser más bonita, besos, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  12. vas muy guapa. Yo tengo un bolso de mi madre y un abrigo que no me quito
    Aquest es el nou horari. Quan puguis ja saps que necessito el programa calendario

    Estoy de sorteo en el blog con un bolso y un foulard de Luna Llena
    www.lavidaesrosa.net
    Besos

    ResponderEliminar
  13. GUAUUUUUUUUU, si que es bonita y original!!! esta idea ha sido muy chula!!!gracias por tu comentario en mi blog!!! te sigo guapaaaaaaaaaaaaaa, feliz lunesssssss

    ResponderEliminar
  14. Esa camisa es una auténtica joya!

    Bss

    ResponderEliminar
  15. La camisa es preeeeeeeciosaaaa!! ;) normal que te enamorases de ella...y quien no?

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad!!! A mi me encanta llevar prendas así, diferentes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. madre mía, pero qué pasada de blusa. es una preciosidad. tiene toda la pinta de ser de alta costura, tanto por la forma como por esas mangas, la tela, el estampado.. me ha encnatado. y no conocía esta tienda.. a ver si me paso un día de estos.

    ResponderEliminar
  18. estos eventos son lo mejor y tu camisa es preciosa !!! te favorece mucho el verde!! un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  19. Ostras...!! es espectacular!! cuando te he visto en la foto, al principio he visto solo la parte de arriba y he tenido que ir bajando con el ratón pues pensaba que era como un vestido de dama antigua!! en serio!! por la forma de las mangas, así de farol... es una prenda artesanal de indudable belleza, siempre que te la pongas llamaras la attención, ibas guapisima!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  20. That blouse is so cute! I love what you paired it with! You look so amazing! Great Blog, Keep it up sweetie :)



    I am now following, Please follow my blog to support at http://allofthatgoodstuff.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  21. las hombreras! las ame!! quiero quiero!

    http://jenyapio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Es preciosa! Y que bien te sienta el verde, pero eso ya lo sabías eh pillina!!Ah, y me encantan los detalles de la blusa.
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  23. la tienda es una pasada, gracias a los dos por descubrirmela!
    La camisa es preciosa y sobre todo muy auténtica... como tú!
    Y Deme está fantas (como él dice) en su reportaje =)
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  24. que bonito post!!
    y que camisa me encanta!!
    no puedo decir mas lo tiene todo especial!!
    un besote grande!:D

    ResponderEliminar
  25. Hola Laura!
    no tengo nada vintage,pero esa blusa me encanta su detalles dorados.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo no tengo nada vintage... :(

    Todavia...jajaja

    ResponderEliminar
  27. ¡es preciosa! Ya sabes que yo soy muy fan de todo lo vintage!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  28. me encantó la blusa!!
    una verdadera preciosidad!
    Un besazo guapa!

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  29. que preciosidad!!y verde me encanta!superoriginal!la verdad es que se agredece ver cosas diferentes porque al final todas vamos de inditex,no crees?
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Es genial la blusa!!!! Los colores son super bonitos y las formas!! Estás muy guapa con el pelo recogido, eh? ;)

    Perdoname por no pasarme más a menudo, pero estoy super liada!!!!

    Un beso fuerte y feliz finde, guapa!

    ResponderEliminar
  31. Wow! esa blusa realmente tiene un diseño MUY bonito!!!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la blusa, es preciosa!!!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la busa, es preciosa!!!
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  34. Pues si, la blusa es una pasada1

    Me gusta.

    Besos Chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  35. Es preciosa y con tu pelo queda muy bien el verde.Aquí en Asturias hay bastantes tienditas de este estilo.
    Un saludo desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Superfan de los maxicollares, me gustan todos!

    Un beso

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  37. ay tía.... no te hace más grande???? tengo q verla otra vez....

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  38. no tía... definitivamente no....

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar