lunes, 24 de septiembre de 2012

Night of lauhs .... ( Noche de risas)


B. días... después de terminar la semana de la Moda 2.0, el viernes por la noche tuve la oportunidad de asistir a un desfile privado como clausura de la semana... Un desfile en el que cada vestido nos dejaba sin palabras... pero el post de hoy no va dedicado al desfile, voy a ir por partes... el post de hoy será del look que escogí para la ocasión ( que fue un poco accidentado ) ....

La foto que me hizo en el photocall , Ana Mary , una estupenda fotógrafa.... GRACIAS¡¡¡


                          
                                                   Shoes : ZARA  new
                                                   Clutch: BLANCO SUIT  new
                                                   Falda Dorada: DIY
                                                   Blouse : PRIMARK new

La falda era espectacular, como ya sabéis mi suegra es la elegida para coser mis ideas, yo pongo la idea y ella las mano, me hizo una falda tulipán con una abertura mínima en la parte delantera... Y fue un acierto, una pena que las fotos no le he hagan justicia.... ¡¡¡¡

 
Y después de mi look os dejo con unas fotos protagonizadas por algunos de los bloggers que asistimos al desfile....
 
 
 
 
Podéis ver a Rose Sex and the malaga city, Cris La chica de la mascara, Maria Amaya T y Deme Moda eres y en moda te convertiras..... y las imagenes hablan por si solas.
 
 
 
 





Y aquí con Manuel Beltrán (Escuela Superior de Modelos ) Fátima ( directora de la Opinión Digital de Málaga) y justo detrás Salvador Guerrero (Modelo ) presentador de toda la semana y de la Gala....


 En esta foto todos los REPORTEROS DE LUJO DE LA SEMANA DE LA MODA 2.0 con Manuel Beltrán y las fotos de Frank Ramos..... 


Gracias a tod@s los que habéis hecho posible que LBH Fashionhadas formara parte de este evento .....


PD: el próximo post todas las imagenes del desfile de clausura y seguro que algunas imagenes divertidas......
gracias.....¡¡¡¡¡:))




64 comentarios:

  1. Que fan de tus fotos!!! Me encantaaa! :D Te cojo algunas para poner en mi blog vale ¿? ^^
    Me encantó esa noche! Y todo gracias a vosotros!!!!! :) Guapa!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien que os lo montais!! me gusta la falda combinada con blanco, todo el protagonismo asi para ella

    ResponderEliminar
  3. Pero ¡cómo os lo pasáis! Me encanta la falda!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, gracias por tu comentario en mi blog, te sigo para estar al tanto de tus actualizaciones. _Bss

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario en mi blog, gracias a el he podido conocer tu blog y me ha gustado mucho.Tienes una nueva seguidora.
    Un saludo.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo pasais!!! Oye la falda preciosa, y te las cose tu suegra??? que suerteeeee!!! jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!! Me gusta mucho el look , la camisa me encanta . Se ve el conjunto al completo muy elegante .Gracias por seguirme y visitar mi blog , te sigo desde ya .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  8. que bien lo pasáis!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com
    @misscosquillas en Instagram

    ResponderEliminar
  9. toy un poco cegarata porq simon m dio un zarpazo en el ojo y lo tengo tapado... pero pareces muy elegante, no? quiero mas fotos!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la falda, es muy llamativa y te queda genial con esa blusa. un beso guapisima
    Torrans

    ResponderEliminar
  11. qué chula!!! y qué manos tu suegra jejejeje

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bien os lo pasáis!! Di que sí, hay que aprovechar todos los momentos que se puedan!!

    Gracias por tu comentario en mi blog.

    Te sigo y así estamos en contacto guapa!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  13. Qué ideal la falda! Me encanta como te queda con esa blusa y los zapatitos no se ven muy bien pero tienen buena pinta! Como el evento, de Marbella todo me encanta, ayyyyy que me quiero escapar un fin de semanaaaaaaa!!!!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guapisimaaaa!!! y se ve que te lo has pasado genial, es lo más importante!
    Un besote,

    Eve

    ResponderEliminar
  15. Estabas guapísima!! Me encanta la falda!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa! La falda que llevas es preciosa! Se nota lo bien que lo pasastéis.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Bueno, bueno, solo puedo decir que estas espectacular!!!. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa con esa falda!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pues si que la falda es espectacular!!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi!!!!
    Bonito resumen que has hecho.
    Ibas espectacular, la falda divina.......que suerte tener una suegra que sea tu modista jejeje.
    Besos Laura :)

    ResponderEliminar
  21. Estabas espectacular!!! Unas fotos geniales

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Ni que decir tengo de ese bolso jeje. La falda es super original.
    Un beso guapa, si te apetece puedes pasarte por mi blog.
    www.lestylecemoi.com

    ResponderEliminar
  23. Pues una idea genial la
    Tuya y unas
    Manos espectaculares las de tu suegra!un besito belleza!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Qué bien os lo pasasteis, yo la próxima vez no me lo pierdo ... Es lo que pasa por ser aún algo novatilla ;)
    La falda es preciosa y seguro que en directo lo será más, vaya suerte de suegra que tienes, nena!

    Encantada de conocerte y muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, guapa.
    Besos gigantes,
    Aran

    Http://bloggeraenpruebas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que bueno!!

    Que buena pinta, seguro que os lo pasasteis genial.
    Unas fotos preciosas

    Besitos
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Qué bien te lo has pasado! me encanta la falda!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirlo!! Me ha hecho feliz!! :)
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado! Así que yo también te sigo!!
    Por cierto, estás preciosa! Me encanta el conjunto y más si parte lo has diseñado tú!! ^^
    Besitos y hasta pronto!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  28. Wowww que guapa!!!
    Esa falda es preciosa!!! Me encanta y como lo has combinado con esos zapatos tan ideales!
    Las fotos son muy divertidas!! Habrán sido unos días espectaculares.

    xoxo

    ResponderEliminar
  29. Bonitas fotos y bonita falda!!!! Lo pasaríais genial! Mil Besitos!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  30. Hola! no conocía tu blog, veo que estabas con Crist y María las sigo desde hace tiempo son encantadoras ,aunque no las conozca en persona.
    Que buena tu suegra te hizo esa falda tan mona.Estabas guapisima :)
    Veo que os pasasteis de maravilla en esa semana de la moda 2.0.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Que guapa !! Lo tuviste que pasar genial !! Gracias por pasarte por mi blog y comentar, no conocia el tuyo pero ahora que lo conozco te sigo desde ya :D !!

    ResponderEliminar
  32. Guapa me alegro de haberte conocido la semana pasada :) No pude acudir a la clausura, pero fue un placer compartir 3 jornadas de desfiles con vosotras :) Un besín!

    ResponderEliminar
  33. holaaa, mil gracias x tu comentario....
    joo q suerte el poder ir a eventos, a mi la verdad es no m invitan a nada, jejejeje
    deme es lo mas...m encanta!!!
    muaaa wapa t sigo desde ya
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!!!!!
    Gracias por tu visita y tu comentario :-)
    Pero q divina!!!!!
    Y q blog tan divertido!!!!
    Eso necesitamos, puntos de vista con sentido del humor y gente divertida!
    Aquí me quedo, linda!!
    Gracias

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  35. Pero que guapa que estas!!!!!!!!! veo que lo pasasteis genial, que bien estais todos
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Esa falda es maravillosa, estas espectacular !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Beautiful! I love the metallic w/ sheer combo, so cute.

    I follow you, hope you'll follow back :D

    ~Ping


    http://withinthesun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que esa falda tiene muy buena pinta! :)

    ResponderEliminar
  39. Que guapos estaís todos!!!

    Y tu falda es monisima!! estas perfecta!!


    Un beso!
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. QUE GUAPA CON ESA FALDA!!! es preciosa y los tacones tb!! ay q bien lo pasaron seguro

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. qué guapa!! el conjunto es precioso! muy elegante!! menudo eventazo, se ve que disfrutasteis mucho!! mil besoss

    ResponderEliminar
  42. Me encanta tu bolso!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Blanco y dorado,una gran eleccion! Te sigo! Bsos wapa!!

    ResponderEliminar
  44. Estás rompedora e increíblemente favorecida con el look y el peinado, me encanta!. Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Me encantan las fotos, seguro que lo pasastes genial :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Fantastico todo, el coche una pasada, el look muy trendy divina. Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  47. Bonitas fotos Laura! Me encanta tu falda!
    Un besito!! :D
    Carmen.

    ResponderEliminar
  48. Me encanta tu blog y por lo que veo eres de Málaga como yo no?
    besos !

    ResponderEliminar
  49. Que guapa!!! las fotos muy chulas se ve que lo pasasteis genial, te sigo. Un beso

    ResponderEliminar
  50. Me quedo loca con lo que me dices!! Que yo soy malísima planchando. Espero no estropear mi blusa, porque me encanta!
    POr cierto, adoro la falda!! Es preciosa!! Le doy un 10 a tu look!
    Carmen

    ResponderEliminar
  51. Yo tb soy de Málaga!! Ibas genial un besitooo
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.OM
    LOOK MUY MUY ESPECIAL!!!!

    ResponderEliminar
  52. me encanta tu falda!

    xo

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  53. pues me encanta el look. además, tengo una falda dorada que me compré el año pasado en zara en un arranque de pasión y aún no la he estrenado. creo que la combinaré este invierno como tú. un besazo

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. jajaja vaya resumen más bueno has hecho =D
    La verdad es que nos lo pasamos muy bien e ibas guapísima! la falda es una pasada, olé esa suegra costurera =)
    un besito

    ResponderEliminar
  55. Ai!!! Con mi queridísimo Deme!!! Estás preciosa! La blusa es ideal!
    Mil besoss

    ResponderEliminar
  56. La verdad es que te favorece mucho el look elegido. Estás guapísima.
    Y qué envidia el evento...me encantaría ir algún día a algo así.
    Besos,
    BBB
    http:// bbybea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. La verdad es que estás guapísima, el look general es de 10!! Y qué envidia la fiesta... yo quiero ir a un evento de esos!!!
    Besos,
    BBB
    http://bbybea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Que envidia de evento, seguro que lo pasasteis genial!!
    Me gusta mucho la falda, es genial!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  59. hola!! muchas gracias por seguir mi blog y por tu comentario!! estabas espectacular con la falda dorada!!!
    que lástima de no enterarme de esas cosas con tiempo pq malaga es como mi segunda tierra( la adoro) y me hubiese acercado...
    te sigo encantada!! jijjj
    un beso guapisima!!!
    Blog de Rosa Cañavate

    ResponderEliminar
  60. Gracias por tu comentario. Me encanta tu estilo y todas tus fotos. Te sigo ya :)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  61. ibas todos guapísimos. y la falda me encanta. ojalá yo encuentre una suegra que ponga la mano para poner en practica mis ideas haha

    ResponderEliminar