martes, 4 de septiembre de 2012

Mi estado de envida se activa y/o se desactiva....

detalle de uno de los regalos de mi cumpleaños H&M

Hola.....¡¡¡¡ ya casi estamos en el ecuador de la semana, para ser la primera después de las vacaciones, la verdad es que se me esta pasando bastante rápida, aun no ha terminado y ya hecho de menos los atardeceres en la playa, el levantarme tarde, el ponerme cualquier cosa y salir corriendo, ver y/o sentir como mi maquillaje se derrite en fin.... y cuando la semana va terminando y Mercedes Benz Fashion Week (MBFWM) ha finalizado ( no hago referencia a ningún desfile porque creo que las afortunadas que han podido asistir lo cuenta en primera persona y de maravilla ) mi estado de envidia (sana) se ha desactivado pero solo me dura un instante y viene a mi mente el 6 de septiembre y VFNO mi estado de envidia se activa ¡¡ este año he estado apunto de ir pero no ha podido ser ;(  
Y como mi estado se activa y se desactiva, que mejor que un ratito de compras y hacerte con un poquito de cada tendencia de esta nueva temporada... aquí va solo un pincelada...




  1. Camisa H&M  19.95 euros
  2. Falda lentejuelas PRIMARK 5 euros
  3. Vestido Style 369 15 euros
  4. Clutch H&M 19.95 euros
  5. Botín Cuña TRF 29.95 euros
  6. Camiseta Calavera BLANCO SUIT 14.95 euros
  7. Zapatos Tricolor ZARA 39.95 euros
  8. Clutch Negro BLANCO SUIT 19.99 euros
  9. Camiseta Aul Klein H&M 14.95 euros
  10. Pantalones H&M 29.95 euros
  11. Collar PRIMARK 3 euros
  12. Pulsera tienda local..
  13. Pendiente H&M 5.95 euros
Que bien esto de tener las ultimas tendencias al alcance de todos y aun golpe de click......:)mmm¡¡¡ creo que hay material para varios looks;)

Muchas gracias..... por las visitas y nuevos seguidores........




38 comentarios:

  1. Qué monadas, los zapatos nº 7 son chulísimos.
    Gracias por pasarte por el blog.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pendientes azulones, son preciosos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. Me qedo con el clutch 8, soy adictaa a ellos! :)

    ResponderEliminar
  4. que bonitas cosas!!! me ha llamado mucho el clutch

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas chulisimas en esta lista, me apunto unas cuantas. No conocia tu blog y me ha parecido muy interesante asique te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura,
    Encantada de conocerte, he estado repasando tu blog y ya tienes otra seguidora más !
    Un besote,


    Eve

    ResponderEliminar
  7. Que monadas!!!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo echado el ojo a varias cosas que pones, como el bolso de blanco de la colección de Paula Echevarria. Besos

    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ala! qué cosas tan chulas... De la cami de blanco he hablado hoy en mi blog!!!

    Un besin desde www.allyouneedissew.com ;)

    ResponderEliminar
  10. mmmmmm.... qué bien sienta ir de compras!!! sigo sin internet en casa y no puedo sacar mi entrada��grrrrrrrrr!

    todo tiene muy buena pinta, pero esa camiseta de la calavera..." me pon p' allá"!!!

    ResponderEliminar
  11. Buena recopilación.. jajaja

    Yo también tengo envidia, sana, pero envidia ;)

    ResponderEliminar
  12. Esto es lo que te has comprado con tu tarjeta regalos, no jejeje
    Aprovecha y disfruta comprando!!!
    Besoss

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡me encanta tu blog! me han gustado mucho las botas y los taconcitos superestilosos
    ademas molan los pendientes azules ¡PRECIOSOOOOOS!
    pasaos por mi blog que, aunque no es de moda, seguro que os gustará: http://triniyyo-mysummer.blogspot.com.es
    ¡mil besines!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja mi estado envidioso nada cerca jajajaj
    pues me gustan tus cositas!
    muuac!
    te sigo guapi!

    ResponderEliminar
  15. me encantan tus compritas! vas a ir divina de la muerte a los próximos eventos que tenemos pendiente =)))
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  16. Te has comprado todo eso?? Jajajaj, se nota que llega la nueva temporada...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  17. ooh que cositas más monas!!!!

    besitos
    Happiness everywhere♥

    ResponderEliminar
  18. Ganas de que llegue ya la nueva temporada y empezar a adquirir las nuevas tendencias :)

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  19. Muy muy interesante la nueva temporada que acecha. Me quedo con los zapatos tricolor de Zara, ¡preciosos! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  20. yo estoy igual, queriendo rascar algo más del verano, y todos mis alrededores en plan "ya se acabó" .. que depre, jeje. un beso

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Me gusta mucho tu blog, pásate por el mío si quieres:)
    Un besito, te sigo ♥♥

    ResponderEliminar
  22. Pues yo me niego a soltar el verano. Me encanta poder salir a cenar a los paseos con amigos. Me gusta las cuñas de esparto en las sandalias. Lo único bueno de septiembre es que los niños vuelven al colegio. Y no es que no quiera a mi hijo pero tambien necesito tiempo para mi y en verano no lo tengo.

    Un beso, Eva
    http://www.valenciaxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. que dure mas el veranoooooooooo!!!buenas compras guapa!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el bolso de Blanco ^^
    Un beso guapi!!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!!!!
    Me gusta todo, pero si tengo que elegir me quedo con el clutch de H&M zapatos de Zara y camisa calavera ....... conociendote como te conozco que ganitas tendrás de estrenarlo todoooooooo.
    Besos ^___^

    ResponderEliminar
  26. jopeeee te activaste bien no?? cuantas comprassssss¡¡¡ yo creo que de temporada aun no me comprenada¡¡ sigo encasillada en buscar chollos en las webs online

    ResponderEliminar
  27. me ha encantado tu blog , te acabo de descubrir , asi q me quedo , un beso

    ResponderEliminar
  28. No esta nada mal ehhhh


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Jajaja así siempre te sientes mejor! Con unas cuantas compras! Me han gustado! Besitos!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  30. Perdonaaaaa? Se puede saber donde estaba metido tu blog que no lo conocía? Me ha encantadoooo!!! Te sigo desde ya, y tus looks, ideales!!! Por cierto, de tus adquisitions me gusta todo, pero lso zapatos tricolor de ZARA, son para comérselos y la camiseta de Blanco con calavera, y los pendientes azules y el bolso ácido de H&M y.... Por favor, que no me da la vidaaa! Bsss, me quedo!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. GUAPA YA TE SIGO!! Q DE COSAS, LA CAMISETA DE CALAVERA Y EL COLLAR DE PRIMARK ME ENCANTARON...

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me he enamorado de la camisetita de la calavera! Chulísima!! :):) Precioso todo! ;) Un besazo enormísimo guapa y feliz día!


    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Te sigo!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. great pieces!

    Jessica
    http://www.jumpintopuddles.com/

    ResponderEliminar
  35. me encantan los zapatos n°7 y la camiseta de la calavera , buen post ,.

    Me quedo y te sigo , pasate por mi blog a ver que tal te parece, besos

    www.silviaysumaleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Los zapatos de Zara me los probé ayer y estuve a punto de comprarlos, son divinos, no tengas envidia, que las que hemos idos estamos agotadas, tu lo has podido ver desde casa igual, un besito grande y a la próxima te vienes. Un beso.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar