miércoles, 30 de noviembre de 2011

Todo al rojo......

Un color siempre de tendencia... odiados por much@s , adorados por otr@s ...quien no tiene en su armario alguna prenda en rojo .?¿?¿.si lo combinas con negro perfecto, con camel ideal , con naranja  genial..... ¡¡¡¡¡ yo sigo perdida con este color  y siempre cuando se acercan las fechas navideñas no se muy bien porque aparece el rojo en mis pensamientos......pero esta vez con un look muy casual , para un día de shopping pre-navideño y claro lluvioso...




Vaqueros desgastados + gabardina Burberry+ maxi-bolso Miu Miu+Hunters y todo ello acompañado por Le parisienne de Ines de la Fressange y nos vamos de compras........¡¡¡¡¡¡...

30 comentarios:

  1. Genial el outfit, yo no tengo demasiadas prendas rojas, pero puedes hacer looks preciosos con este color.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi el rojo me encanta, siempre me gustó. es más, para la BNO tuve claro que el toque al negro, se lo daba con rojo

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mezcla del rojo con el vaquero desgastado, fenomenal.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación que propones! El rojo es el color principal de mi paleta y tengo muchas cositas :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta el rojo, divinas esas hunter! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!! El rojo es uno de mis colores preferidos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un abracito

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  8. Que guay!!!Yo me apunto a tu propuesta!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el rojo!!tengo unos pantalones de este color de los que estoy enamorada, me los pongo muchísimo!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el rojo, y no sé porqué se supone que este año se lleva un montón pero voy a las tiendas y no veo nada... granate si, pero rojo no. Y se que el granate se lleva mucho este año, pero a mi es que me sienta mejor el rojo a la cara que le voy a hacer :). Ps, me quedo curiosenado vuestro blog y para no perderlo os seguimos desde ya.

    ResponderEliminar
  11. Que te voy a decir yo, ¡¡soy de rojo!! y totalmente deacuerdo con la composicion que has hecho, me la apunto ya
    besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta !!!
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Adoro las hunter rojas!!!!!!!!!!me encantan!!!! pero no las veo tan prácticas como las negras...

    mil besos

    ResponderEliminar
  14. yo soy una gran fan del color rojo, me da mucha alegría cuando lo llevo y es verdad que, como a ti, me recuerda a las navidades. este look es genial, me encantan las Hunter en este color

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el rojo, y esa trenquita me ha enamorado!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. el rojo es super tendencia!! y a las rubias nos sienta bien así que todo al rojo!!


    ;)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. I really like this look you have created!!! Those wellies are gret!
    Come to visit my blog and if you like let's follow each other!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Di que sí!!!! Me encanta!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  19. Hola I am following you! Coudl you please try again on my blog as I don't see you among my followers?
    Thanks a lot!!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Personalmente, yo con este color, voy y vengo a veces abuso mucho y otras lo dejo olvidado y me decanto por el rosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanta ese color! Aunque me cuesta ponermelo.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look, la gabardina es preciosa!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. uau!! me encanta tu propuesta!!! el abrigo es precioso! un beso y gracias por seguirme!!! :D te sigo también!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el rojo y me encnata tu propuesta. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Mira que me gusta a mi el rojo pero qué poco me veo con él, supongo que será porque soy otoño, o no tiene que ver ésto? Ay no sé el caso es que no me acabo de ver.
    El look que has preparado se lo compraría a mi hija tal cual.

    Un beso
    Lola

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el rojo, me siento guapa con el y lo uso muchísimo, además me gusta especialmente es prendas de abrigo.
    :-)

    ResponderEliminar
  27. hola!!
    me ha encantado el outfit y es que el rojo es uno de mis colores favoritos.
    besazos y ya tenéis una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario.

    Me ha encantado este outfit, soy una de las enamoradas del rojo y no sólo mi vestuario, sino también mi casa da buena cuenta de ello.

    Saludos desde http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar