lunes, 21 de noviembre de 2011

Te quedas con EL ....?¿¿?

Totalmente color tendencia esta temporada otoño-invierno 2011-2012 , adorado por muchos odiados por otros, con un solo nombre ,MOSTAZA  o  con muchos  ,DORADO , ORO VIEJO .....TE QUEDAS CON EL..?¿?
En la teoría ,  sabemos que el mostaza, ( así lo llamo yo) es un color que favorece sobre todo a las armonías cálidas o si relacionamos las armonías con las estaciones del año, serán primavera  y otoño ... En la práctica es que muchas veces nos lanzamos al vacío y compramos algo de ese color  SI O SI ..... y nos importa muy poco si nos favorecen o no.... y después cuando te vas a poner tu ultima adquisición color MOSTAZA  , ves que no¡¡¡ ( bueno tendré un mal día, piensas ,¡¡¡¡ o como digo yo ...uuufff hoy no estoy inspirada.....o.. que raro será el maquillaje.... jjajaj ) y lo que pasa es que el color Mostaza  no me favorece...¡¡¡¡ y como ultimo recurso pienso. seguro que en  verano , con la piel tostadita me sienta de maravilla ..... ASÍ QUE ME QUEDO CON ÉL......  pero claro porque esperara al verano  ... si tengo este look tan mono...¡¡¡




mmm¡¡¡¡¡ me quedo con el mostaza ... en todas las estaciones.... en todos los complementos , en este vestido de DOROTHY PERKINS....  en definitiva  ME QUEDO CON EL ....



os quedais con él......?¿?¿?
bsos

21 comentarios:

  1. Lurita, tiempo sin vernos!!! Yo si me quedo con la tendencia, el dorado de todos modos me encanta y el mostaza queda de lo mas genial, me encanta la tendencia!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí! Aunque no es el color que más me favorece tampoco me disgusta como me queda, y eso que yo no soy "cálida"
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he quedado con el mostaza este año, besotes guapetona !

    MARA

    ResponderEliminar
  4. yo este año me he vuelto loca con ese color! empecé con una falda y ya tengo pantalones y abrigo! es precioso y a la vez q es alegre, se ve apto para el tiempo!

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta y tengo varias cosas en este color!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. el abrigo es verdaderamente espectacular!

    la verdad es color me gusta pero a mi tipo de piel le qeda fatal y no puedo lucirlo, ahora animo a que se lo pongan todas aquellas a las que le qeda bien!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  7. Sin duda todo un acierto de color, a mi me encanta como favorece

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Creo que no tengo nada de ese color, pero me gusta!!!!Creo que buscaré algo la próxima vez que vaya de tiendas!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto ademas yo estaba encaprichada en tener algo en este color, y ya tengo un snood y un bolso!En el post de hoy slgo con algo mostaza, jaja me encanta!Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, que tal tanto tiempo!!!
    La verdad es que no tengo nada color mostaza!!!
    Pero este look me gusta!
    Buen comienzo de semana!
    Besos, Marcela

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta este color, tengo que hacerme algo de este color, la capa fucsia que os mostré el otro día, quería hacerla mostaza, pero al final en la tienda me gusto el fucsia y la hice así, pero tengo que hacer algo mostaza.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Uuuauuu, me gusta mucho ;)

    Qué color más ideal!

    Besos

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  13. A MI ME ENCANTA ,ADEMÁS ES UN COLOR QUE SUELE FAVORECER A TODO EL MUNDO ,YA QUE ABARCA UNA GAMA MUY ALTA DE TONALIDADES
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta el dorado, aunq el mostaza tp esta mal jeee

    ResponderEliminar
  15. yo me quedaba ya con ese abrigo, que preciosidad!

    ResponderEliminar
  16. desde luego! y yo te apoyo! xd me encanta el mostaza! yo queria un foulard y ya lo tengo, e irremediablemente si veo otra cosa, también caerá! xd
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese abrigo, está hermoso.
    besos!


    http://silviajani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusta mucho y especialmente en los meses mas frios. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El color mostaza se ha convertido en uno de mis favoritos esta temporada; es muy favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar