lunes, 14 de noviembre de 2011

PARA LAS UÑAS TAMBIEN....

Algunas vez os he comentado que no soy muy de pintarme las uñas de las manos, no soy especialmente cuidadosas con ellas , lo reconozco,  y si me las pinto siempre han de ser cuando mis uñas estén muy muy cortitas....¡¡¡¡ Así que hace algunos días fui a SEPHORA , ya que me encanta su iluminador y su colorete ... ( aunque sigo siendo una adicta a MAC) y alguien muy especial que siempre me trata de maravilla ( por eso SEPHORA es una parada obligatoria ) me regalo unas muestrecitas para que probara una  de sus últimas novedades  NAIL  PATCH .. o también esmalte-pegatinas para la uñas....



 NAIL PATCH  de SEPHORA....

Tengo que deciros que a mi personalmente " me ha costado " mucho ponérmela , soy un poco patosa , pero he visto algunos tutoriales y creo que me ayudaran la próxima vez....¡¡¡¡¡


Algunos de los modelos que podemos encontrar .... su precio 8 euros ...


Así que ya no solo tenemos sombras en pegatinas , labios de pegatinas .. ahora también UÑAS DE PEGATINAS.....


que os parecen ...?¿? los habéis probado...?¿?¿ tenéis algún truco para ponerlas .....?¿?¿?¿?

9 comentarios:

  1. No es que me disgusten...pero tampoco me gustan tanto como para ponérmelas!!!jejejeje
    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que original, aunque yo con lo torpe que soy...

    Bss

    ResponderEliminar
  3. me encantan!! yo creo que es cuestion de practica hasta que queden perfectas!!

    Un besote!
    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  4. Me parecen la bomba¡¡¡¡ son preciosos.
    Un bs y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Uff a mi no me gustan demasiado y claro como no las pongas bien eso debe quedar de aquella manera no???

    Que inventos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea muy original y práctica; aún no lo he probado pero estoy deseando.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. qué pasada! yo también quiero probarlo

    ResponderEliminar
  8. No me veo con ellas puestas la verdad, últimamente las llevo cortitas.
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Holaaa Guaaaapisimaa!! Bueno bueno, uñas para no pasar inadvertidaaa!! XDDDDD Nos vemos en el Eco-Fsashion no??

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar