miércoles, 16 de noviembre de 2011

EL LOOK DE LA SEMANA .... TWEED

No podía dejarlo pasar ni una semana más.... retomamos en el blog , los post sobre el look de la semana , hace poco a través del facebook, me pedían diferentes look para combinar una "chaqueta tweed" , una prenda que Coco Chanel nos dejo como herencia y que muchas marcas low-cost cada vez comercializan más y así nuestros bolsillos nos lo agradecen...  Personalmente   esta prenda me vuelve loca .. Primero porque en mi fondo de armario no falta desde hace ya dos temporadas ya que me saca de más de un apuro  , y segundo porque me parece una prenda super versátil,  de día , de noche , con bailarinas o taconazos , con un LBD , con unos jeans o con una falda  y se me ocurren mil combinaciones posibles..... ¡¡¡¡¡


                                  look creado a través de Polyvore....

Jeans+Chaqueta Tweed = Combinación Perfecta.....


OS GUSTA ESTE TEJIDO.... ?¿?¿? Sois de Tweed ?¿?¿  

21 comentarios:

  1. Me gusta mucho!!!y sobretodo con jeans y taconazos!!!!! para mi solo faltan las uñas rojas,jejejeje!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho ese tipo de chaquetas.
    Tanto el invierno pasado como este se llevan mucho, pero si no, siempre son un clásico.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho ese tipo de chaquetas.
    Tanto el invierno pasado como este se llevan mucho, pero si no, siempre son un clásico.

    ResponderEliminar
  4. es perfecto, me encanta y si llegase un chanel a mis manos incluso mejor!

    ResponderEliminar
  5. es un clásico que no pasa de moda,
    super elegante!

    un saludo!
    que pases buena tarde

    ResponderEliminar
  6. Me encantan ese tipo de chaquetas!! Ójala pudiera comprar una de Chanel ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Siii¡¡¡
    Me encanta la combinación con vaqueros, personalmente creo que hacen un buen tandem.
    :-)

    ResponderEliminar
  8. yo quiero una ya...

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ainsssss Laura, adoro este tipo de chaquetas!!!Un besote
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. TENGO UN NUEVO SORTEO EN MI BLOG - ANILLO LANNEL Pasate y animate a participar :)

    ResponderEliminar
  11. Si que me gusta, mucho de hecho, pero tengo una relación amor odio con él porque no me acabo de ver bien cuando llevo algo de este tejido, es una pena :(

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  12. me encanta!! los jeans en looks sofisticados me parecen siempre una alternativa ideal!

    Laura, no vivo en Malaga, vivo actuamente en Jaen, las fotos son de alli! Pero suelo viajar bastante a Malaga asi que aunque estoy estudiando y me es dificil viajar entre semana, no dudes en mantenerme informada de los eventos por allí porque en cuanto pueda me escapo y así tambien nos conocemos!!

    Un beso

    Paula

    ResponderEliminar
  13. Yo adoro el tweed, el invierno pasado entró en mi armario una maravillosa chaqueta y la uso mucho, tanto con vaquero y manoletina, como con vestido y taconazo.
    Mi sueño???pues una de Chanel...pero eso ya es otro cantar...jajaja.

    Besitos guapa y gracias por hacer siempre un comentario agradable en mi blog!!!

    http://zapatodecenicienta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. a mi es un tejido que me encanta combinar con denim

    ResponderEliminar
  15. A mí también me gustan mucho las chaquetas de tweed y me ha gustado mucho la idea de combinarla con unos jeans.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu propuesta!!
    Adoro el twwed!
    Estoy de sorteo en mi blog con Blue Dolls.
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  17. para mi es la combinacion perfecta!!

    Por cierto, si consigo ir por la acreditacion y me dan permiso en el trabajo ¡¡¡nos vemos en eco desfile!!! a ver si lo consigo, seria genial.

    besosss!!!

    ResponderEliminar