lunes, 17 de octubre de 2011

NOS CONOCEMOS.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tenemos una buena excusa para conocernos y reunirnos en un evento en los que bloggers de Málaga , Sevilla y Granada ,tendremos la oportunidad de ver  una exposición de sombreros y tocados vintage de los mejores diseñadores de nuestra época .
Un evento organizado por Raquel, directora  de la empresa TEVISTO ASESORES DE IMAGEN  .
Todo ello tendrá lugar el próximo día 27 de Octubre , a las 17 h. en el museo automovilístico de Málaga...
Así que, si tienes un blog y quieres asistir  , a que esperas?¿?¿ solo tienes que ponerte en contacto con Raquel en la siguiente dirección, info@tevisto.es o en el teléfono 667 749 479...


?¿¿?nos conocemos..... ???¿?¿?¿?

6 comentarios:

  1. oh!me queda muy lejos, que pena!muuuaks!

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Laura yo me apunto :D
    Besotes asi nos conocemos por fin^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ir, pero no me es posible. espero que nos cuentes todo todo!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Si no estuviese a 1000 Km ... espero que tu nos lo cuentes. Bsinos.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo pasáis tremendamente bien!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar