viernes, 21 de octubre de 2011

MI NUEVO MUST HAVE PARA MI PELO....

Por fin viernes.... y después de una semana un tanto extraña , hoy quería contaros mi nuevo "must have " para mi pelo ... El tema " mi pelo" es algo que me tiene verdaderamente enganchada, soy una especie de conejillos de indias que lo prueba todo  ... Tengo la suerte o desgracia de tener un pelo fuerte y resistente , pero con un tremendo defecto "super poroso"  lo que hace  que ningún o casi ningún tinte (excepto las mechas ) aguante más de dos o tres lavados  y creerme he probado todo¡¡¡¡ .... Ahora mi color es difícil de describir ... yo me lo veo verde alquitrán ... y para darle brillo a mi verde alquitrán y después de haber probado unos cuantos acondicionadores ,he decidido que lo caro no siempre lo mejor , por eso cuando me recomendaron este aceite acondicionador no lo dude y me decidí ( como no a probrarlo ) Cristal milk con aceite de argan de ENVIE ....además de un olor un tanto peculiar  y bastante agradable , no me deja el pelo ni grasiento ni apelmazado , pero si con brillo y super sedoso....  Lo utilizo después de lavarme el pelo o si utilizo las planchas cuando termino y el resultado es bastante aceptable....



Su precio 14.99 euros ... de venta en peluquerías.....( frase super comercial)


Y a vosotr@s tenéis algún "must have" para vuestro pelo ... acepto todo tipo de sugerencias ...¡¡¡¡¡¡¡


Espero que paséis un buen fin de semana .. el mio cargado de celebraciones una  gran amiga cumple años y mi laurita cumple ya 5 añitos....¡¡¡¡¡

9 comentarios:

  1. 5 añitos ya! Qué mona!
    Todos los productos con aceite de argán que he probado me han gustado y el que muestras está muy bien de precio. Yo el pelo me lo cuido mucho y en casa me hago tratamientos con una mascarilla de Rivit Natú que tiene aloe vera y es la caña. Hice un post hace tiempo sobre ello.
    Lo del cabello poroso es horrible. A mi sobre todo con el sol, se me aclara muchísimo y tengo que tener un cuidado..
    Me alegra que te haya gustado el post y el donut! Lo compré en primark super barato (creo que me costó 1,5€) pero tienen en muchas tiendas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! Pues yo des de que prové el oro fluido no puedo parar de ponermelo!! Es impresionante!

    Un besito fuerte y feliz fin de semana!
    Monica

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, bsinos.

    ResponderEliminar
  4. no conocia este producto pero me lo apunto, ademas es barato y si dices que funciona bien!!!muuuaks!

    ResponderEliminar
  5. Guapi me lo apunto! Mi must have el oro fluido.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info, tomaré nota.
    Un bs y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tb me paso el dia probando cositas! lo último la línea nueva de Scharwkopf con keratina, es una pasada!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo no puedo estar sin el serum, es mi must.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar