martes, 4 de octubre de 2011

kiss me......¡¡¡¡¡¡¡¡

Después de no actualizar tanto como quisiera .... por motivos que están fuera de mi alcance , solo tengo un ratito para una entrada rápida y para comentar lo que dicen será el " must have" de belleza esta próxima temporada... aunque si he de ser sincera ya por el mes de mayo , leí algo a través de Internet.....se trata de unas simpáticas , atrevidas y divertidas pegatinas que nos podemos poner en nuestros labios y obtener así unos labios tan originales como estos.........


Lo podemos encontrar a través de Internet  y su precio ronda entre 9 y 15 euros ... en la pagina web violent lips  y también me han comentado que en sephora  ... aunque sinceramente ni los he visto ni los he probado .... dicen que es fácil y cómodo de utilizarlos como una simple calcomanía , de aquella de cuando eramos pequeñas... agua + jabón  y listo.....


Estas de brillantes son mis preferidos....
y estas de animal print....¡¡¡¡¡¡




Os atrevéis  a problarlos.......?¿?¡ los conocíais............



gracias por los comentarios......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

16 comentarios:

  1. Pero esto qué es????? Nunca se puede decir que no pero mira que lo dudo yo que vaya a atreverme con ellos...jjajajaa

    Un beso
    Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  2. Otrasssssssssss como mola no?
    Yo si me atrevo ^^ Estaré atenta a ver si los veo por ahí :P

    ResponderEliminar
  3. Originales son... ummm, al final habrá que probarlas para alguna ocasión especial :)
    Un besotee enorme

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea muy original, quien sabe, tal vez algun dia.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hombre lo que es probar sin problemas, ahora salir a la calle ya me parece demasiado. Bsinos.

    ResponderEliminar
  6. no los conocia, pero no me atrevo!!!! aunq no niego q me encantaria poderlos ver en persona!! jajaja


    paula

    ResponderEliminar
  7. Qué original!!!Para el día a día no me atrevo pero para ocasiones especiales mola.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Pues no tenía ni idea pero me ha encantado, yo si estaría dispuesta a probar, me parece muy original.

    Besos


    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que curioso,no???No lo había escuchado. Me atrevería con ellos, aunque no se yo que diría la gente al verme,jeje.
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. a mi que no me dura nada los labios pintados me parece de lo mas original,asi que ¡¡quien sabe!!
    bsos

    ResponderEliminar
  11. me aprece una pasada, pero para mi no son.Un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja si es que ya no saben que inventar! a tanto no llego yo, eh?

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  13. nice blog!!
    Take part in my Giveaway:
    http://mrkanerule.blogspot.com/2011/10/my-giveaway.html
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Holaa Guapiisima!! Sin duda unos labios de lo mas divertidos...que no discretos!! jajaja

    Muaaaks!!

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ResponderEliminar
  15. jajajaja! No me gustan para nada pero bueno, no voy a decir de este agua no beberé que ya me conozco. ¿Y no hay ninguno de lunarcitos? con lo que se llevan esta temporada!!!!

    ResponderEliminar
  16. para mi uso personal no me veo,pero para producciones Y/o desfiles estan geniales!

    ResponderEliminar