jueves, 23 de junio de 2011

Hablando de vestidos de Novia ... con Pepe Botella ...

Después de pasar una semana  sin tener apenas tiempo para actualizar , arreglando blogger , cambiando un poco el blog.( estaba un poco harta de lunaritos) y con una de mis niñas mala ( yo pensaba ,que las noches malas se terminaban cuando dejaran de ser bebes ja¡)... hoy comienza en el blog como ya os comente en el post que podéis recordar aquí , el jueves en el que hablamos de vestidos de novia... En esta ocasión hablamos de Pepe Botella ... uno de los diseñadores más demandados por las novias... y la verdad es que viendo su ultima colección  no es de extrañar,  esta colección 2012 combina a la perfección sensualidad y elegancia , tejidos como la seda  y el encaje aportan luz al vestido , llenos de detalles como lazos ,bordados y apliques, todo ellos en su justa medida haciendo de ello una  mezcla perfecta, que  hace que la novia que decide lucir una creación de Pepe Botella , desprenda luz , glamour y elegancia ....  










Aquí os muestro solo una pincelada de lo que podéis ver , todo esto lo encontrareis en www.lagiocondanovias.es o/y si os apetece conocer su colección apreciando sus tejidos  y detalles, la tenéis disponible en "LA GIOCONDA"......


pd: Feliz puente ( para los que estéis disfrutando de él) , buena noche de San Juan ... ¡¡¡ y mil gracias por las 20.000 visitas ... ah y gracias por los que me enviáis mail diciéndole que no podéis comentar o haceros seguidores e intentado arreglarlo pero no se que pasa de todas formas  20.000 gracias ...¡¡¡¡

16 comentarios:

  1. Me dan ganas de casarme otra vez son preciosos!! oooyyeee precioso el anillo también!!, besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El primero me encanta y el último más sencillo pero también!!!!joooooooo quiero vestirme de novia,jajajajajaja!!!!

    Me gusta la nueva cara de tu blog!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Veo esta entrada y veo si me quedan todavia años para esto , pero aun asi me ha gustado la entrada.

    Te comento estamos todavia de sorteo en el blog durara hasta el domingo a las 22:00H y a continuacion diremos quien son las ganadoras, todavia puedes participar te dejo aquí el enlace. Suerte!!=)

    http://misstopchic.blogspot.com/2011/06/2-sorteo-petos-de-la-mano-de-baby-phat.html

    ResponderEliminar
  4. yo soy antiboda pero ¡¡me encantan los vestidos que has elegido, todos preciosos, me ha gustado especiamente el primero y tercera foto.
    Por cierto me gusta el cambio del blog, yo tambien sigo intentando arreglar lo de los seguidores ujjj

    besazos guapa

    ResponderEliminar
  5. Guapa!!Espero que se mejore tu nena!
    Me ha encatado el ultimo traje!Un besito!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ainsss!! me encanta el primero y el que parece una falda con una blusita!! me quiero casar para ir así de guapa jijijiji ( bueno....para ir muy guapa, aunque no tanto como ellas jajajaja)
    besitos preciosa!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me quedo, como dice Lorena, con el ultimo!!! es maravilloso y muy romantico!!!
    ;)
    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mí la verdad Pepe Botella me gusta mucho en vestidos de novia más que de fiesta. El primero me chifla.
    Un bs

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha encantado el primero vestido de la foto, es súper bonito!

    Besitos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por las visitas!!!!!! el último vestido me encanta!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Uno de mis vestidos favoritos de novia era de Pepe Botella... y de hecho el mío se parece a uno de una de sus colecciones!!!

    Laura, pues muy bien que hiciste, lo primero es lo primero!!! así que ahora te dedicas a la moda?¿ que haces exacctamente?? un beso!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los vestidos de novia! que ganas de poder casarme y escoger el mio.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. que bonitos! no conocía este diseñador, aunque en general en novias no estoy muy puesta :S


    besos!!

    ResponderEliminar
  14. creo que es mi diseñador favorito! me gustan todos los vestidos que has puesto, no sabria decidirme por uno! bss guapa!

    ResponderEliminar
  15. Vale!

    No has colgado tan seguido pero...has visto que maravillas has colgado?

    Me ha encantado el primero...y es que estoy buscando vestido para mi mejor amiga que se casa!

    -besos Chipless

    http://chiplessfashion.blogspot.com/2011/06/looks-of-weekblue-red.html

    ResponderEliminar
  16. No había visto el nuevo look de tu blog, me encanta!!!!!!!
    ME he enamorado del vestido de la tercera foto, una preciosidad!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar