domingo, 22 de mayo de 2011

I N A G U R A M O S ....

Por fin , parece que el sol vuelve ( será para quedarse?¿?¿?) por favor siiiiiiiiiiiiiii......¡¡¡¡¡ así que el look de la semana  esta destinado a esas noches en los barecitos de la playa , en los que te apetece tumbarte en unas de esas estupendas camas balinesas y hablar hasta altas horas de la madrugada.... esas noches en las que todavía hace bastante freskito , por eso unos jeans desgatados y este estupendo blusón .....todo ello acompañado de estas sandalias con taconazos.... eso que no falte.....¡¡¡¡¡¡Empezamos la semana cargados de sol.... Allá vamos ... buen comienzo de semana........



16 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias en celeste, preciosas... y que decir del blusóooooooon, me ha enamorado ¡¡¡siii!!!

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. ummmm me gusta mas con las sandalias doradas!!! igualmente guapa, feliz comienzo!!! mua

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look sobre todo el blusón, ya me veo con el puesto tirada en una cama balinesa del COPACABANA de Playamar....... con buena compañía y un mojito en la mano...... BESITOS

    ResponderEliminar
  4. La blusa es monisima!

    Tiene un color perfecto!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/
    chiplessfashion@gmail.com
    Dave Vuitton

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta el look y la combinacion de colores, me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me gusta la blusa,su color!!! es preciosaaa!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA PRINCESS!!! QUE GRAN OUTFIT EL DE LA SEMANA!! ME QUEDO ABSOLUTAMENTE CON TODO MENOS CON LOS TACONAZOS.. (ESOS SOLO PARA MIS SUEÑOS ... MIENTRAS DUERMO SOÑANDO QUE SOY COMO TU Y TAMBIEN VIVIRIA EL VERANITO!!!... PERO VA A SER QUE NO....)
    AUNQUE NO ME RECUERDES SOY SEGUIDORA TUYA HACE MUCHO TIEMPO... NO ME PIERDO NI UN POST SI PUEDO!! (ENTRE QUE ESTOY BASTANTE MALITA... A DIAS NI LA TENE ENCIENDO, SOLO ME ACURRUCO EN MI CAMA... Y OTRAS ME DEBO A TANTA GENTE MARAVILLOSA QUE POR TODO TIPO DE SOPORTES, YA SEA EMAILS, COMENTARIOS, VOTOS EN WEBS, REGALOS, CARTAS ESCRITAS A MANO... ETC!! PUES QUIERO AGRADECER UNO POR UNO A TODOS ELLOS. Y AUN ASI, ME GUSTA PASAR POR LOS BLOGS, MIRAR Y ADMIRAR... NO SOLO PONER UNA LINEA O 3 PALABRAS COMO MUCHO PARA CUMPLIR Y QUEDAR BIEN CON TAL DE TENER MAS SEGUIDORES CADA DIA! YO SOY DE AQUELLAS QUE PREFIEREN TENER 20 AMIGAS, QUE 200 CIBER AMIGAS... YA QUE ESTARIAN MUCHISMO MEJOR ATENDIDAS EN TODOS LOS SENTIDOS, PERO LAS COSAS SON ASI!!!
    BUENO CIELO.. SON YA LAS 3:00H DE LA MAÑANA,Y AUNQUE REALMENTE A MI ME DA IGUAL QUE SEAN DOMINGO QUE MIERCOLES... MAÑANA HE DE IR PRONTO AL MEDICO A QUE ME VEA...
    ¡¡DISFRUTA MUCHO DE ESTA ULTIMA SEMANA DE MAYO!! SEGURO QUE EL BUEN TIEMPO SE QUEDA A PARTIR DEL 40 DE MAYO (SIENTO DARTE MALAS NOTICIAS PERO A MITAD SEMANA CAMBIA OTRA VEZ.. DE AHI QUE ANDE TAN PACHUCHA CON TANTO CAMBIO ENTRE OTRAS COSAS!!!) AUN ASI... FELIZ ULTIMA SEMANITA DEL MES DE LAS FLORES, QUE EN NADA SERA EL MES DE LAS TERRACITAS.. DISFRUTALO!! SE QUE SABES VALORARLO!! QUE DESEAS VIVIR INTENSAMENTE LA VIDA, PERO AL MISMO TIEMPO VALORAS LAS COSAS MAS SENCILLAS COMO QUEDARSE HABLANDO ENTRE CAÑITAS EN UNA TERRACITA HASTA MEDIANOCHE POR LO MENOS TODAS LASTARDES-NOCHES DE VERANO... (OTROS SIN EMBARGO ESTAREMOS EN EL HOSPI LAMENTABLEMETE... O EN CASA MIRANDO TRAS LOS CRISTALES COMO LOS CHICOS Y LAS PAREJITAS PASEAN Y DISFRUTAN ... ¡¡ASI VALORARAS TODAVIA EL TRIPLE LO QUE TIENES!! Y NO TE PONDRAS SOLO TACONES O MUY GUAPA EL FINDE, SINO A TODAS HORAS PORQUE TE DARAS CUENTA DE QUE SIENDO NORMAL, YA LO TIENES TODO PARA SER FELIZ!

    MUCHOS BESITOS Y FELIZ SEMANA
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    P.D.EL BLUSON ES PRECIOSO Y QUEDA DIVINO CON LOS JEGGINS!! Y EL ESMALTE AZUL ES DIVINO... TODO ESO SI LO PUEDO LUCIR.. JEJEJE... ASI QUE SUPONGO QUE SERA CESTION DEVER EL VASO MEDIO LLENO (ESPERO QUE CON EL CALORAZO NO SE ME EVAPORE.. JEJJEE)

    BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. Laura q buenos collage q haces siempreeee, este es precioso las salndalias me han gustado muchisimo ademas


    paula

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito Laura,como todo lo que seleccionas jeje....
    Besitos desde Granada!!

    ResponderEliminar
  10. las sandalias celestes con el color salmón de la blusa me parecen una de las combinaciones de colroes más perfectas y bonitas que hay!!! Gran selección!!!

    ;)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me encanta el look, a ver si es verdadque ya se quedan los días de sol y viene el veranito!!!
    BEsitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me encanta la combinación con los zapatos azules!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look!!
    Estoy de sorteo en mi blog de un bolso Lola Casademunt
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  14. genial el look!

    yo a veces me pongo uno similar pero con la camiseta en blanco!

    me encnta el color de esta!

    un besito*

    ResponderEliminar
  15. A mí me ha pasado igual, hasta hace bien poco nunca me había interesado por los monos y ahora después de tanto verlos estoy deseando tener el mío.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el outfit que has elegido!! Las sandalias turquesas son preciosas :) Un beso.

    ResponderEliminar