domingo, 24 de abril de 2011

NO SIN MI BÁSICA BLANCA.....

Hola..... ¡¡¡¡¡ después de una semana de vacaciones , pasadas por agua y de vuelta al trench , (que ya casi lo tenia olvidado )y dándole la bienvenida al sol y a la primavera ,o eso es lo que dicen que vuelve el buen tiempo ... (ojala .... ya que mi HAWAIIAN TROPIC estaba deseando salir....y al final se ha quedado guardado en el bolso del verano) quiero enseñaros unos de mis básicos de armario , bueno de mi armario de primavera-verano.... "las básicas blancas" como yo las llamo o las camisetas blancas... si me pusiera a contar cuantas tengo no terminaba , pero eso si de algodón 100% o con un poquito de lycra... porque no puede ser cualquier básica ...( en eso soy muy maniática) tiene que ser una determinada con cuello redondo y casi 100% algodón  ..... en fin ... manías ..... pero tengo que deciros que para el día me dan mucho juego ... y me encanta combinarlas con maxi-collares, collares baberos , broches ...y un largo etc..y para la noche nunca se me había ocurrido hasta que en telva , he encontrado este look ( el segundo) .....
que os parecen las combinaciones..?¿?¿?


Casi todas para el día .. pero leyendo la revista TELVA , en su versión on-line , he encontrado para la noche este look que me ha llamado mucho la atención .. y la verdad es que no se me había ocurrido antes.... Mirad...


Básica blanca combinada con pitillos plata y plataformas de Louboutin, con un espectacular clutch de ALEXANDER McQUEEN  y unas gotitas de DAISY de Marc Jacobs....

Que os parece... ?¿?¿? y Vosotras sois de Básicas Blancas.....


me pongo al día con todos vuestros blogs...y espero que tengáis una buena semana..... besososososo

24 comentarios:

  1. Yo soy muy de básicas blancas. Las utilizo mogollón y nunca tengo suficientes.

    Besos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  2. Soy adicta a las básicas blancas, combinan con todo.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta que estas basicas tenga siempre algun motivo para q no queden tan tan basicas, pero por supuesto es imprescindible que en mi armario haya una camiseta, una camisa, una falda y un vestido blanco! jejeje

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Madre mía... me han encatado las plataformas de Louboutin... son adorables *.* jajajaja
    respecto a las básicas, a mi me pasa igual... el blanco es primordial en el verano, ya sean en camisetas, camisas, chaquetitas finas :)

    un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  5. toda la raazón, yo me las compro de cuatro en cuatro, porque me las pongo con todo...jajaj
    besos guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de basicas 100% pero en blanca y en todos los colores, creo que con unos buenos complementos y unas basicas todas podriamos tener un gran armario! ;)

    ResponderEliminar
  7. ooohhhhh si.... grito a los 4 vientos no sin mi basica!! jajajaja en serio es una prenda que puedes combinar comot e plazca y de mil maneras, yo tengo unas cuantas!!
    La segunda opción no esta nada mal!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tb soy camiseta-básica-adicta! jeje
    besicos!

    ResponderEliminar
  9. No sin mi coleccion de camisetas básicas!

    Yo este año solo hago que adquirir básicas: Económicas y perfectas!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  10. siempre que voy de compras termino como mínimo con una básica blanca, por que les das un montón de uso, siempre combina con cualquier look y te salvan de un apuro.
    Ademas hay que tener varias por que por lo menos a mí dejan de gustarme y pasan a pijama en cuanto se les va el blanco nuclear!!!!!

    un besazo me encanta la nueva muñequita de la cabecera

    ResponderEliminar
  11. ufff estoy contigo básicas y económicas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura!!
    Adoro las camisetas blancas!! y cada temporada me compro unas cuantas porque siempre se estropean un poquillo ;)
    Un besito guapa
    Paula

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo! es de las cosas que no pueden faltar en un armario....
    y no te pasa que cuando las buscas, aunque tengas varias, siempre necesitarías alguna nueva? jeje

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Holaaa Guapisima!!! Love the second look!!! Impresionante! Y los pumps son espectaculares!!!

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ResponderEliminar
  15. Pues yo las utilizo tanto en verano como en invierno, lo unico que cambia es el tamaño de la manga.
    El look de los pitillos plateados es espectacular, me gusta mucho.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  16. Me encanta los looks k has propuesto. Yo soy de básicas, tengo muchas en mi armario, pero no solo blancas... negra, azul, marrón, gris... y ahora para el buen tiempo azul klein, rosa... en fin no me quedo solo con la blanca jejejej! Un besote.

    ResponderEliminar
  17. holaa! he visto que sigues mi blog de chocolatmakeup la verdad que ya no uso ese blog ahora utilizo este http://eltocadordemaquillaje.blogspot.com espero que me sigas en este blog
    chaoo!!

    ResponderEliminar
  18. ME GUSTA MÁS EL SEGUNDO LOOK. DRESS TO KILL! jeje
    LOS BASICOS BLANCOS, EN CAMISETAS O CAMISAS, NO PUEDEN FALTAR EN CUALQUIER FONDO DE ARMARIO QUE SE PRECIO. LOVE IT!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/26-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  19. Adoro las básias, me solucionan más de un look!!!

    ResponderEliminar
  20. Sin ellas no sé si podría vestirme cada día! Un básico imprescindible!

    ResponderEliminar
  21. Hooola!!!! Tienes toda la razón, yo siempre llevo un par en la maleta, me las pongo un motón y en alguna ocasión las pongonen nuestras producciones, aunque a las revistas no lew suele gustar mucho , ya que no les parece moda.... En fín sin comentarios.
    Un bs guapa

    ResponderEliminar
  22. Uff, tengo mil, me encantan y las uso mucho!!!La opción de la noche me ha parecido muy buena idea!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Pues yo tengo una basica que me fascina y que podria llevar cada dia combinada con todo!!, el segundo look me ha fascinado, este post te ha quedado genial!

    ResponderEliminar