martes, 8 de marzo de 2011

CUÑAS......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tengo que reconocer ,que aunque soy una adicta a todas las clases de zapatos, desde que en el 2009 pegaran fuerte las cuñas son mi debilidad, en la época de primavera-verano, me parecen super cómodas para todas aquellas que no podemos pasar sin estar subidas a unos tacones de infarto y eso que poco a poco me he mini acostumbrado a las bailarinas pero solo un poquito..¡¡¡
Lo que pasa es que las cuñas las podemos combinar de mil formas , ya que hay miles de colores , con estampados, con suelas diferentes ....en fin que será por cuñas... ¡¡¡¡¡¡ Además gracias a las variadas propuestas tenemos cuñas para aburrirnos...¡¡¡¡¡ Pero he de reconocer que  mis cuñas tienen una seria competidora " las sandalias  estilo años 70."... que me parecen una pasada...... ¡¡¡¡¡¡ me gustan muchisimo aquí os dejo algunas  de mis preferidas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una marca que es de referencia en el mundo de las cuñas CASTAÑER .....


Estas las podemos encontrar en dorothy perkins....¡¡¡¡¡¡

LAS  DE ZARA .....


                                                         Y MIS ADORADAS DE H&M...



CON CUAL OS QUEDAIS....¡¡¡¡¡¡ ?¿??¿?¿? TENEIS ZAPATOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN VUESTRA PRIMAVERA -VERANO........¡¡¡¡¡¡


MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS.. SIENTO MUCHO NO PODER PASARME A COMENTAR  POR TODOS VUESTROS BLOGS PERO UN PROBLEMA MUSCULAR ME IMPIDE ESTAR AL 100%..... PERO OS LEO A TODAS Y TODOS.... MUCHOS BESOS...¡¡¡¡

31 comentarios:

  1. uff me salió error en el comentario que acabo de escribir asi que igual sale doble. Decia que las cuñas me encantan, sobre todo las de madera. Y esta primavera se llevan mucho

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Las cuñas tipo espardeña no han falatado jamas en mi armario, es un calzado q para mi siemrpe ha sido un imprescindible en primavera verano! Este año al menos no tendre q buscarlas en tiendas especializadas! jejeje

    Paula

    ResponderEliminar
  3. ummmmmm las de cuadritos me encantan, y las de la ultima foto de H&M estampado de flroes no te digoooo na!!! jajajaja
    El otro día fui a H&M Y vi unas cuñas pero cerradas, de rallitas, me enamoré!! :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa!
    yo no soy muy de cuñas.. me quedo con el taconcito de toda la vida.. pero reconozco que hay unas cuñas ideales!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. las Castañer son ya un clásico de siempre y, además, super cómodas, así que me quedo con esas, pero me gustan toooodas!!

    ResponderEliminar
  6. Las cuñas son super cómodas y me parece el calzado ideal para el verano. Me gustan mucho las de H&M, pero habrá que ver la calidad que tienen.

    besicos y cuídate mucho!!

    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las de Zara.
    Pero las que mas las de Castañer!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. a mi las cuñas me encantan, pero no tengo ningunas, con mi altura tengo que seleccionar muy bien los POCOS zapatos con tacon que tengo, aunque igual esta primavera me lanzo...veremos! Yo sigo fiel a mis bailarinas sea primavera, verano, otoño o invierno ;)

    besitos
    erika

    ResponderEliminar
  9. me quedo con HM....no soy yo muy de cula y tacon...creo q un imprescindible para mi en verano son unas sandalias planas bonitas

    ResponderEliminar
  10. Amo las cuñas!

    las adoro!

    las grisies de castañer me han enamorado y las de dorothy perkins asi como las de H&M las de Zara no mucho sinceramente!

    me gusta el post!

    ;)

    Mua*

    ResponderEliminar
  11. Adoro las cuñas!!! Sobre todo en verano...y son taaaan cómodas!!
    Me quedo con las Castañer!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con todas, me encantan y son super comodas, puedes ir con tacones pero comodamente.
    Son un imprescindible en mi armario en verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    no me pueden gustar más!!!
    mis preferidas son las de Castañer, me gustan mucho y tengo varias de verano...
    Es una forma cómoda de llevar taconazo y estar cómoda como si fueras en zapatillas...jajaj
    besos

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las cuñas para el veranito, solo entonces me bajo de mi adorados taconazos jajaja! tampoco es que cambie mucho, aunque una va más cómoda! Me gustan mucho las de H&M! besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo me quedo con las sandalias tipo años 70!!! Me chiflan... Me encantan hasta con unos bonitos calcetines-medias. Me quedo con las de Zara!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo en verano adoro las cuñas, me gustan las de Dorothy Perkins. ¿Así que te estás acostumbrando a las bailarinas eh? jijiji!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  17. En verano suelo utilizar mucho las cuñas, es un calzado bastante comodo. Me quedo con las de Castañer.

    Maria

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTAN!!!! los primeros de zara son preciosos!!!!

    besos mil bonita

    ResponderEliminar
  19. Hasta Pull&Bear ha sacado una...asi que algo tendrá que ver!

    Un beso Chipless desde Los bolsos locos de Dave

    ResponderEliminar
  20. A mí también me gustan mucho las cuñas y tengo varias para utilizar en verano, son muy cómodas y combinan muy bien. He visto unas de color fucsia en MaryPaz que me tienen locan, acabaré por comprarlas.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi me encantan! yo tengo varios!
    fashionpurelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. las que más me molan las de h&m

    http://vivaluxury.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Que ganas de que mis pies vean la luz!!! jajajaj
    Besos guapa!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encantan!!

    SORTEO

    http://elettraforever.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que blog mas alegre! Me quedo contigo! Además es todo lo contrario a el mio haha! si es que en la variedad esta el gusto si señor!
    Sabes estaba yo ya buscando cuñas y sandalias y la gente o me entendía! menos mal que he caído aqihaha! asi no soy la unic aque ja piensa en el veranito!! xxx Malu

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con todas!!!! Cómodas y bonitas, que más se puede pedir? jejej...

    Un besote...!!

    ResponderEliminar
  27. Es un calzado muy cómodo para el verano

    ResponderEliminar
  28. Siempre he usado cuñas y ahora voy a la ultima¡ Me encantan¡
    ;-)

    ResponderEliminar
  29. A mi me encantan!!
    yo el otro dia me compre unas en h&m!!
    besos. http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. hola! me encanta este post, sobre todo las cuñas de la última foto, una monada! besazos guapa
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar