viernes, 14 de enero de 2011

QUE OS PARECEN ?¿¿

Después de este mini-abandono blogger .. vuelvo con las pilas cargadas , bueno super cargadas ¡¡¡¡ y que mejor que volver a retomar con este descubrimento xibaritaonline.com una tienda de bolsos y que bolsos ¡¡¡¡ Este descubrimento ha sido posible gracias ha Sara (, mi amiga blogger que forma parte de vizarrinas ) la verdad es que la colección primavera -verano 2011 , me parece genial , para ir abriendo boca al buen tiempo ...ains que ganitas ¡¡¡¡¡  y aquí están...

No me digáis que son una pasada .... yo me tengo que hacer con el rojo de topos blancos.... ¡¡¡ ideal para cualquier look de día,( playa , piscina , shopping mañanero ....)




Pero estos clutch  si que me parecen una pasada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me gustan todos ¡¡¡¡ no puedo elegir uno... ¡¡¡¡¡¡  si que son ideales para dia , para noche ... en fin .... ¡¡¡¡ la necesito en mi vida ¡¡¡¡¡¡


Que os han parecido ?¿?¿ pues no dejéis de visitar su pagina web¡¡¡¡¡¡
BESOS..........Y PASAD UN BUEN FIN DE SEMANA.....

8 comentarios:

  1. Buena, bonita y acertada entrada Laura puesto que me consta que los bolsos que ofrece Xibarita son de primerísima calidad además de estar a la última en diseño. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. que bonitos!!!me encanta que se sigan llevando este verano este tipo de bolsos, tengo tanto grandes como clutch pero alguno mas cae fijo!!!Me lo apunto para cuando avancemos un poquito mas el año....

    besitos
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que monada! los clutch!

    yo quiero uno! jajajaj

    me guardare la pagina para ams adelante!

    Besito*

    ResponderEliminar
  4. Precioso el primero de la última fila, me guardo la página. Cada día me gustan más los clutch, con lo incómodos que los veía al principio!
    un besazo,
    Rachel

    ResponderEliminar
  5. Hola! acabo de descubrir tu blog y m ha gustado mucho :) seguiré por aquí!!!

    te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte!

    http://princesapresumida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mucha sgracias guapa por tu coment en mi blog!!!
    Tienes uno muy interesante, me encantan los bolso de rafia, o los cestos como les llamo yo, en verano me los pongo muchisimo, y los clutc de fiestro molan mucho, quedan onformales y super cool!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho su diseño, es super chulo.
    Te invito a que te pases por el mío aunque no está tan currado...

    http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Los clutch son favuloooosooss me encantaroonn!!! *o*

    Puchaaa quiero unooo :( jaja..

    Grax por la publicacion... !

    Cuidate muac :*

    ResponderEliminar