martes, 18 de enero de 2011

GLOBOS DE ORO 2011

Aquí están un año más la antesala de los oscar ... LOS GLOBOS DE ORO 2011 y aquí tenemos a l@s protagonista... que os parecen?¿?¿ Las imagenes creo que hablan por si sola... 
Angelina impresionante de Versace

Julianne Moore de Lavin.. para mi una de las mas elegantes... con arrugitas  en el vestido y todo..¡¡¡¡¡

Impresionante vestido de Armani Prive
Este no es uno de mis favoritos pero le sienta de maravilla ...

mas y mas vestidos .....


Y en mi humilde opinión las menos agraciadas en la elección del modelito...


 decidme y a vosotras  cual os ha gustado ?¿?¿? yo lo tengo bastante claro.... pienso en verde y rosa.... jaja¡¡¡¡¡¡¡¡

besos fashionhadas...

10 comentarios:

  1. Sí, muy bien Angelina Jolie pero echo de menos a Leighton Meester en tu lista...

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Leighton Meester ...MMM¡¡¡¡¡ me gustaba como iba y aunque tiene una muy buenas criticas , para mi lo más eran sus sandalias Jimmy Choo ...

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    Hemos coincidido en post;))! ;e gusta Angelina e Anne!!
    Te sigo!
    Si quieres visitarme: www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! a mi me encantó Angelina Jolie! y aunque tú no lo has publicado también me gustó mucho Catherine Zeta Jones!! para mí iba espectacular tb en verde :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con el verde de Catherine Zeta Jones también , estaba impresionantee!!
    no conocía tu blog , te sigo =) muaak


    Detrás de esta máscara de patchwork se esconde una apasionada d ela moda que se hace un huequecito en el mndo de los blogs para compartir sus ideas e inspirarse con las vuestras...

    ¿?

    ResponderEliminar
  6. HOla, me quedo con el vestido verde precioso de Angelina, es ideal

    ResponderEliminar
  7. Angelina, sin duda. Es que me encanta el verde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron Jolie, Wilde, Hathaway, Meester, Bullock... la peor Bonham Carter. jajaja Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  9. Sin duda, Angelina..estaba impresionante!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantaron Claire Danes y Olivia Wilde. La peor Heidi Klum sin duda.

    ResponderEliminar