martes, 11 de enero de 2011

CONOCIENDO A ...

He decidido que a partir de ahora en este humilde blog , voy a presentaros cada semana las colecciones de algunos de nuestros diseñadores, así iremos viendo que se lleva la próxima primavera-verano , siiii ya se estas colecciones se presentaron ya , en  septiembre en Cibeles  .. pero bueno así nos refrescamos la memoria para estar a la utlima¡¡¡¡¡
Voy a  empezar con una diseñadora que a mi personalmente me gusta mucho... AMAYA ARZUAGA.Diseñadora burgalesa nacida en 1970, fue la primera diseñadora que desfilo en LONDON FASHION WEEK, es una de los valores mas prestigiosos de la moda española.





el rojo borgoña , es el elegido para maquillar los ojos de las modelos

 Su señas en esta colección (como es habitual en ella) es la predileccion por las minifaldas con silueta MAE WEST (  era una actriz , considerada por muchos como el primer símbolo sensual y mujer fatal de la historia del cine) este estilo crea falsas caderas ,,,, hombros sci-fi ligeramente pronunciados




Amaya Arzuaga llena las pasarelas de colores  Nude, Rosa Palo, Gris Humo, Rojo intenso y color Tinta..
 

VESTIDO Y MONO COLOR TINTA

UNA PERFECTA COMBINACION...



"La sobriedad con muy poco adorno es mi idea de la creatividad y siempre tiene que ir unida a un lado práctico. Juntar ambas cosas te diferencia de los demás. El objetivo es hacer algo que no se encuentre en el mercado pero que sea ponible. Yo diría que mi estilo está basado en el juego de las asimetrías de la ropa que ideo, tanto para mujer como para hombre" AMAYA ARZUAGA...


que os parece?¿? o gustan los colores ?¿
A quien queréis conocer?¿?¿?

BESOS Fashionhadas....



4 comentarios:

  1. Precioso el vestido rosa palo con vuelo. Me parece muy buena idea. Yo te propongo que hables de Caprile.

    Besos,

    Rachel

    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues la semana que viene ... CAPRILE... ¡¡¡ gracias guapa por el coment....
    besos

    ResponderEliminar
  3. Laura!!! Encantada de conocerte y me gusta mucho tu blog, así que te sigo!!! No te preocupes que te aviso cuando tenga algo más concreto!!! Bsss

    ResponderEliminar
  4. Una buenisima idea!!
    Ademas Amaya me encanta

    un besitooo!!

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar