miércoles, 1 de diciembre de 2010

UNA FASHIONHADA EN PARIS...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AINSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARÍS, si tengo muchas una asignatura pendiente en mi vida .... es viajar ¡¡¡¡¡ pero claro me falta  un poco de tiempo (que si lo piensas tengo todo el del mundo )  y otra más importante dinero (que ese si que no lo tengo)   jajajja.....pero bueno todo se andará .....y como yo esta vez no me he podido unir al viaje de invierno de una fashionhada , le hice una lista ... que al final no ha cumplido del todo jajajaja.... (es broma )


panorámica de parís....

Siempre llevo mi cámara de fotos en el bolso , porque me encantan hacerle fotos a los escaparates y ver a la gente como se viste... y la fashionhada en París lo ha hecho por mi .... bueno una parte... así que aquí os dejo un resumen  de  las  fotos de mi próximo destino ....(bueno de uno de los próximos mmm¡¡¡ París o Londres .... mmmm ¡¡¡¡ no se, no se..... )




La TORRE EIFFEL (justo cuando se ilumino ) sin palabras....

PRECIOSO ESCAPARATE...


NAF-NAF ..... promoción de este bonito vestido y la modelo columpiandose en el escaparate...¡¡¡¡


un puestecillo entero llenito de MATRIOSKAS.... son mi debilidad ¡¡¡¡


Pasteleria LADUREÉ , situada en pleno centro de la capital francesa... y......


LE MACARON...............mmmmmm¡¡¡¡¡¡ me gustan tanto.......

mmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y más delicattesen......




Y las famosas Galerias LAFAYETTE.....
Un lugar perfecto para disponer de tiempo para comprar , aunque tambien es una visita perfecta para mirar  ,en ellas podemos encontrar grandes espacios de joyeria, calzado , ropa y la ultimas tendencias de las grandes firmas del prét-á-porter.....


                                                 



¡¡¡¡¡¡¡ UNA FASHIONHADA EN PARIS.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡




3 comentarios:

  1. PRECIOSO el post......
    Como dicen: PARIS BIEN VALE UNA MISA....
    Habrá que ir a visitarla, pero lo dejaremos por lo menos yo, para cuando haga menos FRIO jeje
    Que suerte ha tenido tu FASHIONHADA
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que tienen algunas, me encantan las delicattesen, que pinta...Ya sabes a ahorrar un poquito y seras tu la que vayas. Besos

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiii.... pro yo tengo que ir con una VISA sin limite de crédito.... jaajajajja

    ResponderEliminar