lunes, 1 de noviembre de 2010

MI PRIMERA ENTRADA .....

Cuando empezamos una gran aventura y pretendemos que alguien nos lea , es muy importante , por lo menos para mi ponerle cara ,y asi es esta soy yo .....
La verdad es que cuando te planteas iniciar una como esta, no sabes lo que pasará si alguien te leera o el blog se quedara muerto de risa , en este blog solo pretendo dar mi opinion sobre la moda , las nuevas tendencias y todo lo parecido a este mundo que a tantas y tantos nos apasiona .... Y que nos tiene FASHIONHADAS¡¡¡¡
Intentare mostraros la moda que se mueve por esta ciudad , los sitios más interesantes , las tiendas, los colores de este otoño 2010 y claro avanzaremos algo del proximo.... ... etc.....
Bueno voy a empezar mi busqueda.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario