jueves, 11 de noviembre de 2010

LOS ANGELES DE VICTORIA´S SECRET

Según todo los post que he leído y las crónicas de alguno periódicos , este año no se han preocupado demasiado en ver el magnifico desfile que Victoria´s Secret nos ha preparado , un "FASHION SHOW" , que se supera edición tras edición ...este año el monotema es  que HEIDI KLUM  , finalizó su contrato con la firma y no ha desfilado ... y yo me pregunto ¿y...? no hay más super modelos ... ( personalmente HEIDI KLUM , me encanta y sobre todo la capacidad física y mental que tiene que tener para desfilar tan solo 5 meses después de dar a luz a su 3 hij@ como hizo el año pasado, con ese cuerpo que tiene  , y yo después de tres años de dar a luz a mi segunda chica soy incapaz de ponerme en bikini ... jajja ... En fin que os dejo unas imagenes de estos bellos ángeles....




Las modelos han mostrado las nuevas apuestas de la firma de lencería con su principal característica las grandes alas, como curiosidad os diré que las alas mas grandes e impresionantes las llevan las modelos mas veteranas 
Este tradicional desfile se celebro por primera vez en 1998 , será emitido por television el próximo 30 de noviembre  ya que las imagenes que tenemos son  la grabación del desfile , por la cadena norteamericana CBS , por si algun@ os animáis....

IMPRESIONANTE.....
Una apuesta super colorida , este año Kate Parry  ha puesto la música.....

 ANGELES .... ANGELES......

1 comentario: